*Bienvenidos a La Hermandad *



Unirse al foro, es rápido y fácil

*Bienvenidos a La Hermandad *

*Bienvenidos a La Hermandad *

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*Bienvenidos a La Hermandad *

Invasiones | Cacerias | Eventos


+6
Warhead
padre mio
bomboncito
Lizardo
Gulth
baron de la cerveza
10 participantes

    Qlaaaadasosssssssss!

    baron de la cerveza
    baron de la cerveza


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : Mendoza

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  baron de la cerveza Sáb Feb 27, 2010 10:25 pm

    Ya que el clan se esta consolidando, que mejor que empezar a conocernos bien.

    Propongo que TODOS nos presentemos, yo empieso.

    Me llamo Juan, soy de argentina (mendoza) tengo 16 años, voy al colegio 2º año pero no ago nada asiq no cuenta mucho. Me gusta mucho salir de fiesta con mis amigos y la verdad me esta gustando mucho como va el clan, naci en junio asiq soy de Geminis, me gusta molestar asiq si les digo algo que no les cayo bien solo diganmelo, soy tranquilo no hablo, pero por tu bien que no me enoje jejeje.
    Bueno espero sus presentaciones.
    SUerte.
    Gulth
    Gulth


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Costa Rica

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  Gulth Sáb Feb 27, 2010 10:47 pm

    Bueno, pues aca haciendole la segunda al Juancho xD.
    Me presento, soy Gulth (Gultham,Gultharo,Gulthana,Gulthanya,etc,etc jejeje...) Mi nombre es Cristopher y soy de Costa Rica, tengo 19 añitos pero aparento menos de 15 tongue , naci el 15 de diciembre del 90 por ende me toco ser Sagitario.
    En cuanto a mi ocupacion, vengo saliendo de 3 años de dedicarme casi que completamente al vicio, pero ahora parece que lograre sacar la secundaria en un colegio tecnico con la carrera de Administracion y Servicio al cliente, asi que a separarme un poquitin del juego Sad .Hoy en dia me la paso jugando desde la pc de mi hermano asi que si entro a trabajar lograre comprarme una y me podran volver a ver jugando un poco mas jijiji. De igual manera mantengo la esperanza de volver a caer en la vagancia algun dia y dedicarme de nuevo al RO xD. En cuanto a mi personalidad soy medio timido, muy tranquilo y pues en lo que necesiten siempre estare muy dispuesto a ayudarles, de entrada podre parecer medio amargado pero bue ahi con el tiempo se daran cuenta que no es asi xD.
    Parece que ya con eso tendran mas o menos una idea de como soy, sin mas que decir me despido y les mando un gran abrazo.
    Saludos.
    Lizardo
    Lizardo


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Localización : Villa Angela

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  Lizardo Lun Mar 01, 2010 6:41 am

    Secundo ferozmente a mi fiel y austero amigo Gulth, mi nombre es Leonardo, en el juego Lizardo y Alien Duce, soy de Argentina, Chaco, de la ciudad de Villa Angela, tengo 26 años naci un 15 de Junio, soy geminiano como mi cumpa Baron, trabajo en un Agencia de Personal (la de telefonia), vendemos celulares y toda esa mafia, tambien estudio administracion de empresas ya me falta poquito xD, no se, me gustan mucho, mucho, mucho los Redonditos de Ricota, y nada, un orgullo el clan y el grupo que se esta formando, saludos a todos.
    bomboncito
    bomboncito


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 42

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  bomboncito Lun Mar 01, 2010 6:44 am

    Holiss todos, yo me llamo Prissi tengo 28 años Embarassed jeje, y no trabajo no estudio...hago poco la verda...voy de compras...juego a ro...jejeje
    encantada con el clan y sigamos haciendolo fuerte Cool
    avatar
    padre mio


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Qlaaaadasosssssssss! Empty padre mio

    Mensaje  padre mio Miér Mar 03, 2010 11:51 am

    omo muchos de ustedes aben soy de los jugadores mas viejos de este juego.
    Ahora en el clan estan de mis pj "padre mio" brujo 40 pete pero divertido y de reciente ingreso "Palas" conju 50 este personaje lo hicimos una amiga y yo y ella dejo de jugar,esta aclaracion es para que no piensen que tengo desvios transexuales jajajajajajaja
    avatar
    Warhead


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 41
    Localización : San Miguel de Tucuman

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  Warhead Miér Mar 03, 2010 12:46 pm

    Tata no se por que la aclaracion de tus gustos sexuales si nadie penso mal, no sera que por ahi te andara llamando la atencion???????? jajajajajajaajajajajjaaj
    Un abrazo Twisted Evil
    agagonza
    agagonza


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Santa fe

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  agagonza Lun Mar 08, 2010 8:12 pm

    Bueno me llamo gonzalo agagonza conjurador 50. Tengo 13 años aunq aparente menos Razz. Vivo en la parte sur de la prov de Santafe y por ahora vicio y escuela a full.
    avatar
    JuanEnrik


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  JuanEnrik Miér Mar 10, 2010 2:12 pm

    Ves gonza, yo me sospechaba que el tata era como raro. Bue yo me llamo Juan (=O) soy de colombia (cali) 20 añitos, nacido bajo el signo de escorpion, hay taba estudiando arquitectura pero por ahora retirado, trabajo la carpinteria, arreglo computadoras, hago striptis , y buee hay que jalarle a todo =P na mentiras lo ultimo, ee tmb juego al ro.... Abrazo pa todos menos pa tata que me morbosea Wink
    Drucho
    Drucho


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Edad : 43
    Localización : Argentina

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  Drucho Jue Mar 11, 2010 11:32 am

    Bueno, mi nombre es alejandro, naci el 10 de noviembre, tengo 29 años, soy de escorpio, vivo en la ciudad de santa fe capital(arg) y me dedico a prestar soporte informatico para profecionales en mi ciudad.
    Saludos!!
    manu-rock
    manu-rock


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  manu-rock Vie Mar 19, 2010 6:22 pm

    buuuueeeenas... MI name is Manuel M. Davico... soy de Brinkmann Provincia de "CBA" (la mejor provincia de arg) aclaro para los q no saben ajjaa.. naci el 20 de junio de 1991 por lo tanto tengo 18 años y soy de geminis.... como se daran cuenta los de geminis somos los mas molestos... trabajo en un libreria hace 2 años xD.. viceo a ful y me voy de joda.. para todas las chicas mi numero es 03262 12345600 o sino manden un msj al 0-800 manu y en instantes recibiran su respuesta.... nos vemos culia...

    Contenido patrocinado


    Qlaaaadasosssssssss! Empty Re: Qlaaaadasosssssssss!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:26 pm