*Bienvenidos a La Hermandad *

Localización : Mendoza

Qlaaaadasosssssssss!

Mensaje  baron de la cerveza el Sáb Feb 27, 2010 10:25 pm

Ya que el clan se esta consolidando, que mejor que empezar a conocernos bien.

Propongo que TODOS nos presentemos, yo empieso.

Me llamo Juan, soy de argentina (mendoza) tengo 16 años, voy al colegio 2º año pero no ago nada asiq no cuenta mucho. Me gusta mucho salir de fiesta con mis amigos y la verdad me esta gustando mucho como va el clan, naci en junio asiq soy de Geminis, me gusta molestar asiq si les digo algo que no les cayo bien solo diganmelo, soy tranquilo no hablo, pero por tu bien que no me enoje jejeje.
    Bueno espero sus presentaciones.
    SUerte.

Baron de la Cerveza
    Apocaliptos
    Gmail
    Gulth

Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Localización : Costa Rica

Mensaje  Gulth el Sáb Feb 27, 2010 10:47 pm

Bueno, pues aca haciendole la segunda al Juancho xD.
    Me presento, soy Gulth (Gultham,Gultharo,Gulthana,Gulthanya,etc,etc jejeje...) Mi nombre es Cristopher y soy de Costa Rica, tengo 19 añitos pero aparento menos de 15 tongue , naci el 15 de diciembre del 90 por ende me toco ser Sagitario.
    En cuanto a mi ocupacion, vengo saliendo de 3 años de dedicarme casi que completamente al vicio, pero ahora parece que lograre sacar la secundaria en un colegio tecnico con la carrera de Administracion y Servicio al cliente, asi que a separarme un poquitin del juego Sad .Hoy en dia me la paso jugando desde la pc de mi hermano asi que si entro a trabajar lograre comprarme una y me podran volver a ver jugando un poco mas jijiji. De igual manera mantengo la esperanza de volver a caer en la vagancia algun dia y dedicarme de nuevo al RO xD. En cuanto a mi personalidad soy medio timido, muy tranquilo y pues en lo que necesiten siempre estare muy dispuesto a ayudarles, de entrada podre parecer medio amargado pero bue ahi con el tiempo se daran cuenta que no es asi xD.
    Parece que ya con eso tendran mas o menos una idea de como soy, sin mas que decir me despido y les mando un gran abrazo.
    Saludos.
    Lizardo

Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Localización : Villa Angela

Mensaje  Lizardo el Lun Mar 01, 2010 6:41 am

Secundo ferozmente a mi fiel y austero amigo Gulth, mi nombre es Leonardo, en el juego Lizardo y Alien Duce, soy de Argentina, Chaco, de la ciudad de Villa Angela, tengo 26 años naci un 15 de Junio, soy geminiano como mi cumpa Baron, trabajo en un Agencia de Personal (la de telefonia), vendemos celulares y toda esa mafia, tambien estudio administracion de empresas ya me falta poquito xD, no se, me gustan mucho, mucho, mucho los Redonditos de Ricota, y nada, un orgullo el clan y el grupo que se esta formando, saludos a todos.
    bomboncito

Fecha de inscripción : 26/02/2010

Mensaje  bomboncito el Lun Mar 01, 2010 6:44 am

Holiss todos, yo me llamo Prissi tengo 28 años Embarassed jeje, y no trabajo no estudio...hago poco la verda...voy de compras...juego a ro...jejeje
    encantada con el clan y sigamos haciendolo fuerte Cool

padre mio

Fecha de inscripción : 22/02/2010

padre mio

Mensaje  padre mio el Miér Mar 03, 2010 11:51 am

omo muchos de ustedes aben soy de los jugadores mas viejos de este juego.

Warhead

Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : San Miguel de Tucuman

Mensaje  Warhead el Miér Mar 03, 2010 12:46 pm

Tata no se por que la aclaracion de tus gustos sexuales si nadie penso mal, no sera que por ahi te andara llamando la atencion???????? jajajajajajaajajajajjaaj
    Un abrazo Twisted Evil
    agagonza

Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Localización : Argentina, Santa fe

Mensaje  agagonza el Lun Mar 08, 2010 8:12 pm

Bueno me llamo gonzalo agagonza conjurador 50. Tengo 13 años aunq aparente menos Razz. Vivo en la parte sur de la prov de Santafe y por ahora vicio y escuela a full.

JuanEnrik

Fecha de inscripción : 24/02/2010

Mensaje  JuanEnrik el Miér Mar 10, 2010 2:12 pm

Ves gonza, yo me sospechaba que el tata era como raro. Bue yo me llamo Juan (=O) soy de colombia (cali) 20 añitos, nacido bajo el signo de escorpion, hay taba estudiando arquitectura pero por ahora retirado, trabajo la carpinteria, arreglo computadoras, hago striptis , y buee hay que jalarle a todo =P na mentiras lo ultimo, ee tmb juego al ro.... Abrazo pa todos menos pa tata que me morbosea Wink
    Drucho

Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Localización : Argentina

Mensaje  Drucho el Jue Mar 11, 2010 11:32 am

Bueno, mi nombre es alejandro, naci el 10 de noviembre, tengo 29 años, soy de escorpio, vivo en la ciudad de santa fe capital(arg) y me dedico a prestar soporte informatico para profecionales en mi ciudad.
    Saludos!!
    manu-rock

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mensaje  manu-rock el Vie Mar 19, 2010 6:22 pm